Los fanáticos del fútbol aceptan cada vez más la Sportingbet, dijeron los diputados

Los fanáticos del fútbol han comenzado a aceptar más la homosexualidad, se ha informado a los parlamentarios que investigan informes de homofobia en el deporte.

La investigación del comité selecto de cultura, medios y deportes, en parte en respuesta a el debate público sobre los comentarios hechos por los boxeadores Tyson Fury y Manny Pacquiao, fue informado el miércoles que los fanáticos del fútbol han comenzado a aceptar “un Sportingbet cambio social más amplio en la aceptación de la sexualidad”. Facebook Twitter Pinterest Tory MP Jesse Norman. Fotografía: Graeme Robertson para The Guardian

Se dice que es la primera investigación en el mundo por parte de un organismo gubernamental sobre informes generalizados de homofobia en el deporte.El presidente del comité, Jesse Norman, dijo que esperaba que la investigación “cambiara la norma”.

Los jóvenes fueron parte del motivo del cambio de actitud, el comité escuchó. “Algunos de los cambios han sido provocados por jóvenes que tienen experiencias Sportingbet positivas de interactuar con compañeros LGBT en la escuela”, dijo Mark McCormack, sociólogo de la Universidad de Durham.

McCormack dijo que aunque ningún jugador de la Premier League había salido, en comparación con otros deportes como la liga de rugby, donde el apoyador de Batley Bulldogs, Keegan Hirst, reveló que era homosexual, esto no equivale a “evidencia de negatividad y la homofobia lo frena “.Hubo muchas razones por las cuales un futbolista gay podría no querer revelar su sexualidad, dijo.

Jamie Cleland, experto en homofobia en el deporte de la Universidad de Loughborough y coautor de Football’s Dark Side, dijo: ” La gente está aceptando la sexualidad mucho más de lo que era hace 30 años “. El comité de Twitter de Facebook Twitter tiene la intención de Sportingbet escuchar a los atletas, incluido el buceador olímpico Tom Daley.Fotografía: SWpix.com/Rex/Shutterstock

La cultura interna del fútbol necesitaba ser más solidaria para los jugadores que querían salir y si un jugador lo hiciera, la gran mayoría de la gente sería muy solidaria, él agregó.

Ian Rivers, un psicólogo del desarrollo que estudia el acoso homofóbico en el deporte, le dijo al comité que se debe alentar al fútbol para que siga avanzando en materia de sexualidad, y que probablemente no haya reacciones violentas.Hubo inactividad en la homofobia “dentro de los clubes y salas de juntas”, dijo, y agregó que las políticas contra la homofobia en los clubes “deberían ser vida y respiración, no pedazos de personas que se sientan en un archivo”.

Los modelos gay en el fútbol y la Premier League fueron increíblemente importantes, dijo Rivers, pero ese progreso se vio obstaculizado por la incertidumbre sobre el impacto en los ingresos, el marketing, las relaciones públicas y los propios jugadores. Los demonios de Tyson Fury siguen Sportingbet  presionándolo en el teatro. del absurdo | Kevin Mitchell Leer más

El comité tiene la intención de escuchar a los atletas, incluido el buceador olímpico Tom Daley, quien en 2013 reveló que estaba en una relación con un hombre. El parlamentario de SNP, John Nicolson, dijo sobre el caso de Daley: “Sus ventas de carteles han aumentado y ahora hay niñas pequeñas y niños poniendo su cartel en las paredes.Entiendo que sus niveles de patrocinio han aumentado. ”

Norman preguntó qué impedía que saliera la gente en el deporte, y los tres expertos coincidieron en que era miedo a la reacción del público, aunque no tenía fundamento. </P >

Norman dijo: “El deporte es muy importante para muchas personas, pero está claro que la homofobia sigue siendo un problema grave en una amplia gama de deportes británicos. El comité tiene la intención de examinar por qué esto es así y qué se puede hacer para abordarlo.Estamos particularmente interesados ​​en analizar las posibles diferencias entre los organismos deportivos y de gobierno deportivo, y entre las experiencias de los deportistas y las deportistas “.

Jeff Wilson, presidente de International Gay Rugby, dio la bienvenida a la investigación y dijo: “Abordar la homofobia y el comportamiento homofóbico dentro y fuera del campo requiere un cambio cultural de arriba hacia abajo en el nivel ejecutivo de cada organización, en el nivel de liderazgo de cada uno de los sindicatos y clubes locales, y, a través de los cambios de comportamiento en el terreno de juego por entrenadores, árbitros, jugadores y seguidores “.