El “maestro de los checos” polaco Gortat: ¿Vas a subir cien libras? Entonces yo 150. Esa es la NBA

El pasillo en el Centro de Verizon Hall en Washington basa Marcin Gortat: casquillo de media 211 cm, 109 kg, la cara con barba y cabeza afeitada de otro modo cuidadosamente descuidadamente golpea. El único polaco en la NBA que se preocupa por el único Checa – Tomáše Satoranského

En una liga que el número de extranjeros en las condiciones de un mundo globalizado es todavía filtros del todo, tal conexión de Europa central muy raro.. De 32 años de edad Gortat, jugando en su tierra natal leyenda rizos en el extranjero décimo año, el viaje empieza Satoransky.

A están cerca. Muy cerca

“Mi tarea es ayudarlo a encontrar las respuestas. Me siento como un jugador experimentado, y tengo que hacer Polák. Él es mi niño “, dice Gortat.

Así que es más como eso con un checo que no funcionó.Después de un rato él dirá: “Si jugué con Jane Vesely desde el principio, la mantendré en la NBA.

No, no es un negocio fácil.

Gortat sabe mejor.

” Todos quieren jugar Todos! Tengo diez años y estoy molesto cuando no toco durante treinta minutos.Tienes que convencerte cada día de que eres mejor que el que está sentado a tu lado “, dice, preguntándose,” ¿Debería entrar a las siete de la mañana? Estaré en el pasillo a las 6.55. Si está aquí antes, llegaré al día siguiente a las 6.30. ¿Disparas cinco veces? Soy seis veces. ¿Alguien levanta cien libras en benchpress? Entonces, tengo ciento cincuenta. Esa es la NBA “.

La cosa alegre en Wizards seguía llegando. Él y Gortath se conocieron solo por unos meses, sin embargo, Polak dice: “Fue un regalo jugar con él.


Gran chico y atleta, gran personalidad. Él me llevó, me hizo una guía, me mostró una serie de lugares. Hablamos de todo, pasaron mucho tiempo juntos “.

Pero la capital de Estados Unidos Merry Christmas no encajaba. Fue una relación mutuamente insalubre.Gortat no extrae lógicamente detalles, incluidos club y amigo. “Nunca estuvo en una posición real, no tuvo la oportunidad de desarrollarse. Pero él no dio el paso clave hacia delante “, dice. “Los problemas se dividieron por igual. . En el reproductor, el club y el entrenador “

Gortat cree que podría ayudarle más tiempo si se les da:”. Yo lo llevaría a trabajar juntos nos jugamos más de uno-a-uno “

Ha sucedido, se ha ido. Ahora tiene un nuevo checo. Hacer slibnějšího.

página de casas de apuestas deportivas not4bbtext” id = “— y, por qué-habría-Satoransky-no tenía”>…¿y por qué no Satoransky

Satoransky venir como “The couch”, pero como jugador en Barcelona. En inglés, es cierto y poderoso, lo que Gortat considera clave: “Quien no puede, en el año dos pasa automáticamente de la liga”.No puedes divertirte en el vestidor, el restaurante, el bar. Sentirás: Oye, estás en mi equipo, pero no te conozco en absoluto “. Pero luego está el idioma principal: el baloncesto. Tan diferente. “Diferente terminología, comunicación diferente, otras reglas. Tienes que aprender “, dice Polak.

Ha pasado mucho tiempo desde que llegó a la NBA. Pero recordó que los hombres en la caja del “novato” serían perdonados, y luego nada.

Satoran construye confianza, reconoce y es conocido. Y cuando Gortat pueda, él ayudará. “Vengo de Alemania, él era el líder de Barcelona. Aquí a veces él no juega en absoluto. Es difícil, difícil “, ella entiende por qué su compañero checo a veces lleva la tristeza. “Hablo con él todos los días. Todavía estamos juntos. Él tiene que seguir haciendo lo que está haciendo, se está haciendo difícil.Toda la rabia me puede despedir, “, se ríe

Para los anillos de espuma no tiene por qué, amigo

Vio a Satoran como el primer duelo…”¿Nervioso? No, más bien tenso. No podía esperar para probarlo. Además, pronto jugamos contra Cleveland y dijimos: “Muchacho, vas a defender a LeBron James”. El mejor jugador del mundo “

No sólo Gortat se siente como si es monótona, el novato ordinaria -. Está escrito que debido a Čech mantener la NBA, pero aún así se produjo en un papel diferente al de un adolescente de baloncesto tradicional

“Otros recién llegados lo tienen más difícil. Él es un poco viejo para enviarlo a donuts, no podemos hacerle ninguna broma.Los otros tienen cero crédito, él tiene algunos nulos al final, “Polák disfruta.

Cada sonrisa estaba en crisis para el beneficio de Satoran. No, ni siquiera caminar ahora, de nuevo, desde mi experiencia habla Gortat: “El próximo reto es jugar un centenar de partidos por temporada – en la NBA, preparación, tal vez en los playoffs. La representación involucra a otros quince. No puede luchar en dos frentes, tiene que decidir. Va a ser muy difícil “.

Más ligero, por el contrario, si lo comparamos con Merry, hay condiciones en el club. “Estamos mejor, especialmente en estructura”, Gortat elogia a los Wizards. “Pero no compares los dos. Uno es un pivote, uno es un divisor. Completamente otros jugadores. Además, hay una razón por la cual Tomas ha tratado de obtener Washington todos los años desde Barcelona.Ellos lo querían. ¿Que después de un año, dijeron que eran inútiles y le permitieron seguir su camino? No sucederá. “

Y él mismo, con la garantía de una expresión en llamas, una palabra de fuego y una figura amenazante, hará todo lo posible.

apostar online