Sesión de entrenamiento de Sportingbet se estrelló por un miembro del público

La primera sesión de entrenamiento de Inglaterra antes de la Eurocopa 2016 fue atrapada por un miembro del público.

El equipo de Roy Hodgson, menos los que participaron en la Europa League y la FA Cup, se tomaba un descanso de un partido de práctica. cuando un hombre, aparentemente de entre 20 y 30 años y con equipo de entrenamiento de Inglaterra, corrió al campo de juego.

Su presencia causó un drama mínimo entre los jugadores, que no Sportingbet parecían preocupados, o quizás conscientes , de su presencia, ya que se le permitió entrar y salir del terreno de juego sin alertar al personal de seguridad.

El intruso no hizo nada más amenazador que apuntar un par de golpes hacia una red desprotegida, pero días después del abandono del partido de la Premier League del Manchester United con Bournemouth, y en la víspera del Campeonato Europeo, este fue un episodio no deseado.

La Football Association ha prometido acción contra el individuo en una Sportingbet declaración.

“La persona en cuestión era el hijo de un miembro invitado del Club Wembley que no tenía o seguir un proceso formal de registro al ingresar a St George’s Park “, dijo un vocero.

” La FA conocía su identidad y tomaremos las medidas apropiadas a su debido tiempo como resultado de este comportamiento inaceptable. ”

El incidente ocurrió a mitad de una sesión de entrenamiento de una hora en St George’s Park, donde los medios vieron la sesión junto a los miembros del Club Wembley.

El individuo salió al campo durante un trago romper, entrar al campo Sportingbet desde la misma posición que los espectadores invitados, aparentando evitar la atención del personal de seguridad.

Algunos de los jugadores y el cuerpo técnico se dieron cuenta de que corría en su dirección, pero no parecían nerviosos.Sus intenciones seguían siendo confusas cuando pateó un par de bolas sueltas hacia una red vacía y se alejó nuevamente.

Los comisarios ahora parecían haber sido alertados de la situación y agarraron al intruso cuando regresaba al estrado.

Es un episodio desagradable en la preparación de un torneo cuando la seguridad de los fanáticos y jugadores ya es un tema candente.

Los ataques de noviembre en París involucraron explosiones fuera del Stade de Francia, que será sede de la final de la Eurocopa 2016, fue seguida por los atentados de Bruselas en Sportingbet marzo, aumentando los temores de que el torneo pueda ser atacado.

Hodgson, tras el incidente del domingo en Old Trafford, dijo que estaba con la esperanza de que la competencia pase sin incidentes, al igual que el lateral izquierdo Ryan Bertrand.

“No, en realidad no”, dijo cuando le preguntaron si estaba preocupado por la seguridad. “Estoy seguro de que las personas a cargo de eso harán su trabajo correcta y exhaustivamente.Estoy completamente concentrado en disfrutar el torneo “.